Actividades y acondicionamientos de locales

Autor de la entrada: María Broc Salinas

 

Proyectos de locales comerciales

En Estudio Tai nos encargamos de hacer realidad tu idea de negocio. Estamos contigo desde el principio de tu idea hasta que finaliza la adecuación del local y llega el momento de empezar a funcionar como tu negocio.

El primer paso para la realización de proyectos de locales comerciales es una primera reunión contigo. Después de que nos transmitas tus ideas, analizamos qué necesidades y particularidades tiene tanto la actividad comercial que vas a desarrollar como el espacio físico donde la vas a desarrollar.

Te aconsejamos en base a nuestra experiencia y formación sobre cuáles son las mejores opciones para la adecuación del local donde vas a desarrollar tu actividad.

Posteriormente, una vez consensuados los puntos más importantes realizamos el proyecto de adecuación del local comercial u oficina.

Una vez realizada la redacción del proyecto, nos encargamos de los pasos siguientes como son la tramitación de la licencia urbanística de obras, la dirección facultativa de las mismas, la gestión y coordinación en la fase de ejecución así como la tramitación de la licencia necesaria para dar comienzo de la actividad.

Te acompañamos desde la redacción del proyecto, durante todo el proceso y hasta que el local está listo para hacer realidad tu idea de negocio.

Gestionamos todo tipo de proyectos de locales comerciales, ya sea destinados a comercio, restauración u oficinas.